Beneficios

 

 

Revista de la contaduría publica

Entrega mensual de la publicación oficial del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. La cual contiene artículos sobre diferentes tópicos de actualidad relacionados con la profesión contable escrito por renombrados colegas de nuestra profesión.

 

Boletines

Publicación periódica del ICCPCJ. Acerca de información trascendente para la profesión como son boletines fiscales y modificaciones en la materia que son de vital importancia para el desarrollo de la profesión.

 

Seminarios de actualización

La invitación a eventos y seminarios relacionados con la profesión con lo que se promueve la educación profesional continua de la membresía, lo anterior con precios especiales a socios y estudiantes pertenecientes a la membresía.

 

Convenciones regional y nacional:

La oportunidad de participar en la convención nacional anual que celebra el IMCP en las diferentes sedes del país que para tal evento se designe, en el cual se desarrollan actividades técnicas y sociales con profesionistas destacados del país, así como a la convención regional que ofrece de igual manera la oportunidad de convivir e interactuar con socios del instituto de la región a la cual pertenecemos.

 

Biblioteca.

El ICCPCJ. Ofrece a sus asociados el acervo bibliográfico disponible en su biblioteca en la cual puede consultar revistas, libros y publicaciones periódicas relacionadas con la profesión.

 

Precios preferentes en bibliografía.

El IMCPCJ. Otorga la facilidad de tener acceso a precios especiales a los socios de la bibliografía en el centro editorial del instituto.

 

Cena mensual.

Los socios del instituto tienen acceso a la cena mensual donde además se podrán informar del funcionamiento del instituto con informes y participación de las diferentes vicepresidencias, y convivir con los colegas que conforman la membresía del instituto

 

Convivios tradicionales

La posibilidad de asistir a los diferentes convivios tradicionales organizados por el ICCPCJ con la finalidad de fomentar la integración de la membresía como son: día del padre, día de la madre, día del contador, posada navideña, entre otros.

 

Convenios

El ICCPCJ tiene firmados convenios de colaboración con diferentes empresas y dependencias de gobierno para apoyar y facilitar la labor profesional de los socios del instituto como son:

Convenio de colaboración con un hospital reconocido de la ciudad, el cual ofrece sin un costo para los socios descuentos atractivos en consultas y diversos estudios médicos para los socios activos y sus familiares más cercanos (esposa (o) e hijos).

 

Convenio de colaboración con la PRODECON (procuraduría en la defensa del contribuyente) para que actúe como intermediaria entre las autoridades y las empresas, permitiendo a los socios brindar un servicio más integral a sus clientes ante cualquier problemática en materia fiscal y de seguridad social.

 

Beneficios Intangibles

Beneficios Tangibles

 

  • Enriquecimiento profesional
  • Desarrollo y mantenimiento de relaciones profesionales
  • Accesibilidad a otros socios para intercambio de ideas y consultas
  • Integración profesional y personal con miembros del instituto
  • Representación y fortalecimiento ante las autoridades correspondientes para la proposición y negociación de alternativas ante eventos que afecten el ejercicio profesional del contador público.
  • Existencia de un canal de comunicación eficiente para conocer nuevos proyectos relacionados con la profesión y externar la opinión profesional al respecto.
  • El prestigio de pertenecer a IMCP a través del ICCPCJ

 

Sitio web desarrollado por:

© Copyright 2017 IMCP Instituto de Contadores Públicos de Ciudad Juárez. Aviso de privacidad